Asumió nuevo director de REDESS Azángaro


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015


El médico Héctor Efraín Vilca Condori, en la víspera, asumió el cargo de director de la REDESS Azángaro, en reemplazo de Miguel Ángel Hidalgo Pérez, quien permaneció en la Dirección desde el 12 de enero hasta la fecha. El acto protocolar se desarrolló en el teatrín del nosocomio azangarino.

El cambio, que obedeció a la resolución Directoral Regional 1071-20115/DRS-PUNO-DEA-RRHH, se efectivizó en una ceremonia que contó con la participación del consejero por la provincia de Azángaro, Elisbán Calcina González, el cuerpo médico, enfermeras y trabajadores del hospital.

En su discurso de orden, Vilca Condori agradeció a la Pachamama y a los que le dieron la confianza para ocupar el cargo; enseguida, indicó que su primera acción de trabajo será reunirse con las jefaturas del nosocomio, para limar todas las asperezas que hubiera dentro de la institución.

De su parte, el director regional de Salud, Julián Salas Portocarrero, destacó que la elección del nuevo director de la REDESS Azángaro se dio merced a una rigurosa evaluación de los profesionales. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!