Realizan más inversión en obras de saneamiento básico


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Aug 2015


La gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, viene realizando más inversión en obras de saneamiento básico en las comunidades campesinas y centros poblados de todo el ámbito provincial.

Esta vez realizó la inversión de 260 mil soles para dotar de sistema de agua potable y letrinas sanitarias en beneficio de las poblaciones de la zona rural de El Collao, los cuales por muchos años carecieron de estos servicios elementales.

Asimismo, se informó que ya se encuentra en funcionamiento, aunque en calidad de prueba, el sistema de agua potable y saneamiento en el centro poblado de Siraya, en las parcialidades de Percatuyo y Mulla Chico, donde más de mil familias se benefician con la obra.

Con el desarrollo de estos proyectos, además de dotarles de los servicios básicos, se busca evitar que los pobladores contraigan enfermedades infectocontagiosas, las cuales perjudican la calidad de vida y la salud, tanto de niños como de ancianos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!