Transportistas usaban cajas de cerveza como asientos


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Aug 2015

FOTO: Martín Mamani
FOTO: Martín Mamani

Un docente que reclamó que se retiren algunas cajas de cerveza que servían como asientos en la combi de placa de rodaje No V2X-385, perteneciente a la empresa de transporte urbano Primero de Enero, fue agredido verbalmente por el chofer de la unidad, quien incluso amenazó con llegar a la violencia física.

El hecho se registró justo en el momento en que los estudiantes del Tecnológico de Ilave se embarcaban en la unidad vehicular y, aunque parezca increíble, en presencia del inspector de tránsito del municipio de El Collao.

Según se supo, más adelante, en exteriores del Tecnológico, el conductor insistió en sus comportamientos, con prepotencia, increpando a uno de los docentes y a algunos de los estudiantes que se quejaban con razón, que eso no era de su incumbencia.

Ante ello, el director del Tecnológico Ilave, Pompeyo Tristán Colque, manifestó que estas actitudes son frecuentes en los choferes de esta empresa, y que la queja correspondiente se hará a INDECOPI Puno, por prestar servicio de transporte con maltrato moral y uso de cajas de cerveza como asientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!