Más de 2 mil comerciantes participarán en Feria de la Integración Andina


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Aug 2015


Para el presente año se prevé que más de 2 mil feriantes de 11 asociaciones participarán de la tradicional Feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, donde ofrecerán diversos productos en los rubros de artesanía, hierbas medicinales, comida, golosinas y los juegos mecánicos.

La presidenta de la comisión organizadora, Graciela Vargas Ugarte, informó que se viene trabajando mediante subcomisiones en los temas del protocolo religioso, mantenimiento de vías, fluido eléctrico, seguridad, y que se contará con presupuesto menor a los 20 mil soles.

“Estamos trabajando en coordinación con los comerciantes para que no haya inconvenientes en cuanto a organización y seguridad; recordemos que la mayor atracción son los juegos mecánicos, por lo que se están realizando las capacitaciones de Defensa Civil”, sostuvo.

Cabe recalcar que la feria es respaldada por la Ley 24746, que declara a Juliaca como Capital de la Integración Andina, por lo que el evento se desarrolla año tras año por parte del municipio de San Román, con participación de feriantes que viene de países como Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!