Ambulantes se capacitan en limpieza y atención al cliente


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Aug 2015


Un grupo de comerciantes de ambulantes de golosinas, gaseosas y otros, se capacitaron en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno sobre normas y buenas prácticas para envasar, manipular y dar buen trato a sus clientes.

La actividad estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la comuna local y se complementará mañana, con la capacitación dirigida a los comerciantes que expenden alimentos preparados de consumo inmediato, comidas al paso, jugos, desayuno y similares.

El especialista en Tecnología de Alimentos de la comuna local, Felipe Larico, manifestó que estas capacitaciones son muy importantes en temas de salubridad, limpieza e higiene, al tiempo de recomendar a cada una de las comerciantes a que tengan una buena atención al público y utilizar la indumentaria correspondiente.

La capacitación se inició a partir de las 14:00 horas del día, y culminará hoy, con la certificación de los asistentes. Dicha actividad se viene realizando, específicamente, en el auditórium de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!