Municipio premia a ganadores del desfile por aniversario


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Aug 2015


El gran desfile escolar llevado a cabo el 21 de agosto último, en la víspera del 429 aniversario de fundación española de la ciudad de Azángaro, que fue complementado con el desfile cívico patriótico y de ciudadanía, fue premiado ayer por las autoridades de esta parte de la región.

La comuna local, en una ceremonia protocolar en el frontis de la municipalidad, premió a los ganadores en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, en sus categorías de Instituciones Urbano y Rural.

La IESA "JAE" Progreso ocupó el primer lugar a nivel de colegios del medio rural, y se ganó una laptop HP 3i, entre otros incentivos. Además, sus docentes recibieron una medalla de la Ciudad, una estatuilla y la respectiva Resolución Municipal Provincial, por parte del burgomaestre Isidro Solórzano Pinaya, ante la presencia de diversas autoridades educativas de Azángaro.

Asimismo, por haber sido finalista en la etapa regional-DREP y representar a la Tierra Prócer en el Concurso Nacional "Palmas Magisteriales 2015", los docentes Pedro Chanel Mamani Mayta y Raúl Claudio Quispe Quispe también fueron reconocidos por la comuna local. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!