Dirigentes del SUCMMA rechazan desalojo de comercio ambulatorio


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Aug 2015

El secretario general del Sindicato Unitario de Comerciantes Mayoristas, Minoristas, Mixtos y Ambulantes (SUCMMA) San Román, Juan Elías Escalante Mancilla, rechazó enfáticamente el anunciado desalojo de ambulantes por parte de la Subgerencia de Centros de Abastos y Camales de la comuna local.

“Definitivamente, no vamos a permitir el desalojo de los comerciantes ambulantes; el señor Larico está trabajando a espaldas del alcalde y de los comerciantes, no tiene un plan de ordenamiento, existe una mano negra detrás esto”, expresó el directivo del SUCMMA.

Sostuvo que el retiro de los comerciantes ambulantes de distintas zonas no fue ordenado por el alcalde, Oswaldo Marín, y que se trataría del trabajo improvisado del funcionario Nicanor Larico Mamani, a pesar de que el tema se viene tratando en una Mesa Técnica.

No obstante, reconoció que a la fecha no hay avances significativos para el reordenamiento del comercio en esta Mesa Técnica, ello a raíz del cambio del responsable de la Gerencia de Servicios Públicos, y porque el municipio viene priorizando temas como el recojo de basura y el drenaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!