Municipio calcetero realiza mantenimiento de vías para feria


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Aug 2015


Para la realización de la Feria de la Integración Andina, el precio a la instalación de los más de 2 mil feriantes en las inmediaciones de la Laguna Temporal, avenida Ferial y calles adyacentes, el municipio de San Román viene realizando el mantenimiento de las vías para promover el orden.

Estos trabajos vienen siendo emprendidos por la sub comisión de mantenimiento de vías de la comisión organizadora, quienes están desarrollando el arreglo del canal matriz, que está ubicado entre la avenida Ferial y el jirón Serafín Firpo, que será punto central del evento.

Entre los trabajos se viene realizando la colocación de rejas y vaciado del canal del drenaje, para evitar que se presenten accidentes, además de ello se viene realizando trabajos de limpieza con maquinaria pesada, para retirar los montículos de tierra de la zona.

La labor de mantenimiento viene siendo apoyada por los vecinos del lugar, quienes pidieron que en un futuro este evento sea trasladado hacia un lugar más adecuado, y también pidieron un control en la instalación de los juegos mecánicos para evitar cualquier tipo de accidentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!