Iván Flores gestionó más de 8 millones para asfaltar 15 calles de Alto Puno


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Sep 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, logró firmar un importante convenio con el Ministerio de Vivienda para el desembolso de más de 8 millones de soles, para el asfaltado de 15 jirones en el centro poblado de Alto Puno.

La firma de este importante logro se realizó ayer en la capital de la República, donde la autoridad edil se reunió con el mismo ministro de Vivienda, Milton von Hesse, quien rubricó el convenio con el cual se logró la gestión de 8 millones 482 mil 635 soles en beneficio de los moradores de Alto Puno.

El proyecto de asfaltado de los 125 jirones comprende las calles de Paucarcolla, Maravillas, Mariscal Miller, Mariscal Benavides, Los Próceres, Camino Real, Raúl Álvarez, Los Rosales, Guillermo Cruz, Santa María, La Joya, Alto Puno, 27 de Junio, Mártires del 27 de Junio y Los Claveles.

Según lo indicado por el burgomaestre lacustre, los trabajos de asfaltado iniciarán en el mes de octubre, por lo que pidió a los pobladores de las 15 calles y lugares aledaños a ser tolerantes con las molestias que esto pueda generar.

La firma del convenio se produjo a las 2 de la tarde, aproximadamente, en las instalaciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en donde minutos atrás, ambas autoridades sostuvieron una reunión para finiquitar la firma del pacto.

Finalmente, vale precisar que el alcalde puneño agradeció el gesto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y se comprometió a ejecutar la obra lo antes posible, a fin de poder conseguir mayores recursos próximamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!