Presentan afiche y programa de Feria de la Integración Andina


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Sep 2015


Los integrantes de la comisión organizadora de la Feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, presidida por Graciela Vargas Ugarte, en conferencia de prensa presentaron los afiches oficiales y dieron a conocer los detalles en cuanto a seguridad y orden del evento ferial.

Se informó que para el desarrollo de esta feria, el municipio de San Román destinará un presupuesto de 20 mil soles, para lo cual se conformaron varias subcomisiones, como: Defensa Civil, Seguridad, Transportes, Limpieza, Protocolo y Control Sanitario, que ya vienen trabajando.

Asimismo, se presentaron dos afiches, uno conmemorativo a la historia de Juliaca y otro a la virgen, donde se muestra una fotografía de 1935 de la Plaza Bolognesi y la antigua Capilla (actual Templo de la Merced), mientras que la otra es alusiva a la feria y a las actuales celebraciones religiosas.

La inauguración de la feria será el 14 de setiembre, con una ceremonia, y la clausura el día 30 del mismo mes; dentro de estas actividades se realizarán las celebraciones en honor a la Virgen de las Mercedes, tanto en las víspera como en la Fiesta Central, el 24 de setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!