Un centenar de escolares juramentan para defender el medio ambiente


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Sep 2015


En la víspera se realizó la juramentación a los brigadistas ambientales de 4 instituciones educativas: Laykakota, Porteño, Industrial 32 y Aplicación, que sumaron 100 alumnos, quienes tendrán la labor de transmitir buenos hábitos ambientales a sus compañeros, además de participar activamente en acciones en pro del medio ambiente.

Ellos recibirán continuas capacitaciones para que a su vez puedan capacitar a sus compañeros en el recreo, actuaciones y demás oportunidades, especialmente en fechas conmemorativas referidas al medio ambiente.

Así lo informó, luego de la ceremonia, la directora del Programa Especial Bahía del Lago, Nadiezhda Coasaca Sotomayor. En tanto, los brigadistas no perdieron tiempo y participaron de la tercera campaña de mantenimiento de áreas verdes en el Malecón y en zonas aledañas.

Ellos limpiaron las áreas verdes, removieron escombros y podaron los pastos durante la mañana de ayer, junto a integrantes de la Cuarta Brigada de Montaña, Marina de Guerra, Artesanos, vianderas e instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!