Exhiben cuadros de artistas juliaqueños en UGEL San Román


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Sep 2015


Por tercera vez se organizó una exposición pictórica en la galería cultural de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, donde los trabajos de 5 artistas juliaqueños vienen siendo exhibidos al público, que podrá visitar la galería hasta fines del mes de setiembre.

“Son en total 15 trabajos artísticos que se están presentando, los cuales muestran calidad en cuanto a estética, ya que cada autor tiene su propio concepto de belleza, lo cual quieren compartir con el público”, dijo el especialista en Educación y Cultura, Melitón Quispe Carcasi.

Refirió que los trabajos se realizaron utilizando técnicas como la fotografía, acuarela, óleo, así como el uso del acrílico, considerando como nuevo material para los pintores; a su vez, anunció que próximamente se realizará una exposición de trabajos de acuarelistas nacionales.

Además informó que hasta el mes de diciembre está reservada la galería para la realización de este tipo de exposiciones pictóricas y culturales, cuyos trabajos no solo se exhiben al público, sino que se ponen a la venta, con la finalidad de apoyar y motivar el trabajo de los artistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!