Defensa Civil entregará hoy ayuda humanitaria por bajas temperaturas


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Sep 2015


El Gobierno Regional de Puno entregará hoy ayuda humanitaria consistente en frazadas a pobladores de 32 distritos de 9 provincias que vienen siendo afectados por las bajas temperaturas (nevadas y heladas), en cumplimiento a la declaratoria de Estado de Emergencia, según D. S. Nro. 050-2015-PCM.

El subgerente regional de Defensa Nacional y Civil, Germán Quispe Chaiña, indicó que la cantidad a entregarse es de 20 mil 457 unidades de abrigo (frazadas). Esta acción social se realizará hoy a partir de las 9 de la mañana, en Puno, en el jirón Talara 120, en el local del ex PRONAA, barrio Bellavista, actual local de INDECI.

Los distritos beneficiados son: Carabaya (Coaza, Crucero), Lampa (Lampa, Pucará, Cabanilla), Melgar (Umachiri, Nuñoa, Ayaviri, Llalli, Antauta), El Collao (Ilave, Santa Rosa, Capazo), Azángaro (Azángaro, Asillo, Tirapata, Arapa, Chupa), Moho (Moho), Chucuito (Juli, Huacullani, Kelluyo, Pisacoma), Puno (Pichacani, Paucarcolla, Vilque, Platería, Puno, Chucuito) y Huancané (Cojata, Huancané, Huatasani).

Finalmente, el subgerente señaló que es indispensable la presencia de los alcaldes en el lugar y hora señalada, a fin de cumplir con la entrega de la ayuda humanitaria que realizará la institución regional junto a INDECI.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!