Inician asfaltado de los jirones La Merced, 04 de abril y Huayna Cápac


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Sep 2015


En acto protocolar, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, acompañado de sus regidores, encabezó la ceremonia de inicio de la obra de mejoramiento de la infraestructura vial de los jirones La Merced, 04 de Abril, Huayna Cápac, pasaje 31 de Marzo y el jirón Collao.

El plazo establecido, de acuerdo al expediente, es de 240 días calendario (08 meses) para la ejecución. En pleno discurso de inicio de obra, la autoridad municipal comprometió al residente a culminar todo el trabajo en 4 meses, con labores de doble turno, para inaugurarlo en diciembre de este año.

La obra consta de construcción de calzada (pavimento rígido), construcción de veredas con concreto de resistencia, construcción de cunetas, señalización, áreas verdes y educación vial, haciendo un total de mil 125 metros lineales de construcción.

Esta obra va a ser una realidad gracias al convenio firmado entre los pobladores de estos jirones y la Municipalidad Provincial de San Román, asumiendo los vecinos el costo de 154 mil 735 soles para la compra de cemento, mientras que la municipalidad asumirá los costos de la maquinaria, obreros, fierros de construcción y otros, por 2 millones 371 mil 890 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!