Menor es baleada al interior de una cantina clandestina


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Sep 2015


En medio de un confuso incidente al interior de una cantina clandestina en el barrio Cerro Colorado, una adolescente que trabajaba como dama de compañia fue agredida con un arma de fuego: recibió un impacto de bala por parte de un sujeto desconocido, quien luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió la noche del último miércoles, en un local nocturno que aparentemente ofrecía damas de compañía, ubicado en la cuadra dos del jirón Puno, donde la adolescente de iniciales J.M.M. (17) tras ser baleada, fue evacuada de emergencia por personal de serenazgo.

Sin embargo, al ser trasladada hasta la clínica Americana, extrañamente el personal de salud se negó a atenderla por falta de recursos económicos, por lo que tuvo que ser trasladada al servicio de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, con el apoyo de la Policía Nacional.

Cabe señalar que Juliaca es considerada como un centro de captación de menores (trata de Personas), quienes son obligadas a trabajar en clubes nocturnos y, en muchos casos, son explotadas sexualmente en zonas mineras; por eso no se descarta que se trate de un caso similar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!