Buscan a estudiante universitario de la UANCV que desapareció hace 7 días


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Oct 2015


Con lágrimas en los ojos, una desesperada madre de familia viene buscando el apoyo de las autoridades para ubicar a su hijo, Diego Iván Apaza Cruz (21), que en extrañas circunstancias desapareció el pasado jueves 24 de septiembre, durante la realización de la agitada parada folclórica.

“Estaba al cuidado de su papá, quien recién me informó el domingo en la tarde; me vine la madrugada de la martes y acudí a las autoridades, y pido que tomen cartas en el asunto, pido apoyo de sus compañeros, para dar con su paradero”, indicó Maximiliana Cruz Calapuja, madre del desaparecido.

El joven desaparecido era estudiante del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Civil, en la Universidad Andina, pues se sabe que Apaza Cruz fue a dar su examen, y en horas de la noche acudió con sus amigos a la discoteca “La Movida”, donde extrañamente desapareció.

La madre y los amigos del joven realizaron una marcha de solidaridad en el centro de Juliaca, para ubicar al estudiante, por lo que distribuyeron volantes con la fotografía de Diego Iván entre los transeúntes; asimismo, exigieron que la policía realice una exhaustiva investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!