Polémica por distinción a gobernador Juan Luque en el Día del Periodista



Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Oct 2015


Por el Día del Periodista se realizó una ceremonia especial, donde el vicedecano del Colegio de Periodistas de Puno (CPP), Alberto Quispe Canaza, entregó una medalla de distinción al gobernador regional, Juan Luque, en nombre del Colegio, generando polémica por esta acción.

A través de varios medios de comunicación, el decano del CPP, Félix Huanca Rojas, sostuvo que esta decisión no ha sido aprobada por la asamblea, por lo que no descartó una posible sanción por esta acción, pues habría un aprovechando del cargo.

La distinción se entregó en las instalaciones de la Casa del Periodista, en medio de una ceremonia organizada por los presidentes de los gremios periodísticos de Juliaca, donde participaron el gobernador regional, Juan Luque, y el alcalde de San Román, Oswaldo Marín.

También se entregaron distinciones a periodistas, como el caso de Jaime Soto Vélez, que fue reconocido sus 50 años de labor periodística; por su parte, los miembros de la Red de Periodistas Juliaca, que laboraron con normalidad, destacaron la responsabilidad del trabajo periodístico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!