Capacitan a trabajadores de mantenimiento de vías


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Oct 2015


Más de 20 trabajadores que realizan trabajos de mantenimiento rotativo de caminos vecinales, fueron capacitados por personal del Instituto Vial Provincial de San Román, en el local de la referida institución, donde se les informó sobre técnicas adecuadas de mantenimiento vial.

En esta capacitación técnica, se instruyó a los trabajadores en la forma correcta en la que deben trabajar en el campo, es decir, en los caminos vecinales, apoyando a mantener las vías, para que los ciudadanos lleguen oportunamente a sus destinos y evitar accidentes.

El responsable de la capacitación, Orlando Arapa Roque, mencionó que estos mantenimientos se vienen realizando en 6 zonas, con recursos del FONIPREL, como son los recorridos de los caminos vecinales de Suchis, Caracoto, San Francisco, Carata ,Canchi Grande y Juliaca.

El gerente del Instituto Vial Provincial de Román, Luis Reynaldo Rivera, indicó que realiza el mantenimiento de vías vecinales de la Provincia de San Román bajo licitación, por lo que realizan la supervisión de los trabajos en las diferentes rutas, bajo un contrato de 06 meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!