Pobladores de Pichacani – Laraqueri anuncian paro de 48 horas el 12 y 13 de octubre


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Oct 2015


En audiencia pública realizada en la Plaza de Armas del distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno), la pobladores acordaron acatar un paro de 48 horas los días 12 y 13 de octubre, contra la Empresa de Construcción y Administración S.A. (CASA) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por los constantes accidentes.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichacani – Laraqueri, Percy Nina Quispe, recordó que desde abril de este año vienen exigiendo a los representantes de la empresa CASA un informe detallado sobre el trabajo de mantenimiento que realizan en el tramo Puno – Laraqueri.

Sin embargo, a la fecha no existe ningún pronunciamiento de la misma. De igual forma, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tampoco cumplió con señalizar la ruta e instalar los reductores de velocidad, pese a los sendos documentos y solicitudes remitidas.

Ante esta situación, la autoridad de la Municipalidad Distrital de Pichacani – Laraqueri también determinó interponer una denuncia en vía de prevención del delito ante el Ministerio Público de Puno, contra los representantes de la empresa CASA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!