Rechazan agresiones y destrozos en la Casa del Periodista



Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Oct 2015


Los destrozos ocasionados el último sábado en la Casa del Periodista, debido al enfrentamiento entre agremiados al SUTEP San Román y los dirigentes del CEN de Lima, que venían llevando a cabo un evento, generó el rechazo entre los dirigentes y los hombres de prensa.

El periodista Gabriel Quispe Huallpa, que estuvo el día de los hechos, denunció que al tomar fotografías de los actos violentos, fue agredido física y verbalmente por los opositores al evento, quienes incluso le arrebataron su cámara fotográfica, valorizada en 600 soles.

Según la comisión de administración de la Casa del Periodista, un grupo de 25 opositores al evento destrozaron la puerta principal de ingreso, las ventanas laterales y también rompieron sillas. De ello, incluso, tres personas resultaron heridas.

De manera preliminar se conoce que serían más de 2 mil soles en daños ocasionados por actos calificados como vandálicos, y que recién se está evaluando el costo de los destrozos, que serán informados a los gremios periodísticos para tomar las acciones legales que corresponden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!