Intervienen vehículos que llevaban hoja de coca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Oct 2015


En una intervención realizada en la vía Macusani – Juliaca, en el desvío al distrito de Ajoyani, personal policial encontró más de 308 kilos de hoja de coca y cilindros con insumos usados para la fabricación de droga, los cuales eran transportados en varios vehículos.

La acción policial estuvo a cargo del agentes del Grupo Terna de Puno, y se realizó el 04 de octubre. Ellos, posteriormente, trasladaron los vehículos a la ciudad de Juliaca, donde se realizaron las diligencias del caso, en presencia del fiscal del turno.

La hoja de coca y los insumos para la elaboración de la pasta básica de cocaína, eran trasladadas a bordo de dos vehículos de marca Fuso, de placas de rodaje Z1D-875 y B5O-822; los conductores no supieron dar razón de la procedencia de los mismos.

Los productos encontrados fueron valorizados en más de 70 mil dólares americanos, por lo que se pusieron bajo disposición de la policía, mientras que la hoja de coca fue trasladada a las instalaciones de ENACO para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!