Exigen culminación de jardín o ingresarán en huelga en distrito de Zepita



Escribe: MAX MACEDO | Sociedad - 06 Oct 2015

FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

Los tenientes gobernadores, directiva comunal y Asociación de Padres de Familia (APAFA), de la comunidad de Quilca, del distrito de Zepita (Chucuito), arribaron a la ciudad de Puno a fin de solicitar al gobernador regional, Juan Luque, una audiencia para ver la culminación de la I.E.I. Nro. 512 – Quilca.

Dicha obra se inició en el mes de septiembre del año 2014 y tendría un avance físico del 75%, según el presidente de la comunidad de Quilca, Carlos Fernández Sacari, quien añadió que exigen la pronta culminación del mejoramiento de estos servicios educativos, de modo que los niños sean los más beneficiados.

“Si el gobernador regional no atiende a nuestro pedido, nosotros, previo acuerdo, nos veremos obligados a emprender una jornada de lucha”, resaltó el presidente de la comunidad Quilca.

“Lo que queremos es la culminación de la infraestructura del jardín, no es justo que el Gobierno Regional abandone la obra y esté iniciando otras”, sostuvo, exigiendo que su pedido sea atendido durante la semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!