Coliseo Cerrado de La Capilla se inaugurará este mes


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Oct 2015


Dos mil 500 espectadores podrán disfrutar o alentar, según sea el caso, los diferentes espectáculos que se brinden en el futuro Coliseo Cerrado de La Capilla, cuyo avance físico es de 80% hasta el momento, según informó la gerente municipal de la comuna calcetera, Enith Montreiul García.

Esta obra, cabe precisar, comprende varios componentes con el equipamiento respectivo: 02 canchas sintéticas, lozas deportivas de concreto armado, laguna artificial con aereadores, accesos, entre otros.

El techo del coliseo, asimismo, representa un aproximado de 3 mil mtrs2, además de comprender el equipamiento respectivo, el piso, tableros electrónicos, butacas, entre otros. Al interior, de igual forma, se ejecuta la construcción de los servicios higiénicos y stands de ventas.

Montreiul García informó también que se ha reforzado la estructura del techo del coliseo, debido a las fuertes precipitaciones que se dan en nuestra ciudad, y que se prevé que la obra se inaugure en el mes jubilar de la Provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!