Secuestran y torturan a joven enamorado por ser “pobre”


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Oct 2015


El ciudadano Percy Condori Condori (22) fue secuestrado y torturado hasta perder el habla, por parte de los familiares de su enamorada, todo por ser “pobre”. Esto ocurrió en el distrito de Desaguadero (Chucuito), según denunció su padre, Gerardo Condori Alajurco,

Todo habría ocurrido la noche del domingo último, cuando Percy Condori desapareció misteriosamente, y la madrugada del lunes, vecinos oyeron gritos de auxilio, por lo que llamaron a la Policía Nacional, quienes encontraron al joven malherido, ensangrentado y sin poder hablar.

Así lo condujeron hasta el centro de salud, donde le diagnosticaron múltiples contusiones, hematomas, fracturas de 2 costillas y severos daños en la cabeza, los cuales impiden que el joven pueda hablar con normalidad.

Según el padre de la víctima, su hijo desde mayo de 2015 convivió con la menor M.P.T. (17), hija de Wilsterman Pari Huanca, quien no lo acepta porque dice que es pobre. Percy Condori habría sido secuestrado y torturado por Wilsterman Pari Huanca, Armando Cruz Apaza, Mery Luz Pari y Agustina Totora Apaza. (ELMER MAMANI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!