Prevén inaugurar 12 obras por aniversario de San Román



Escribe: RICHARD MAMANI | Sociedad - 09 Oct 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, prevé la entrega de 12 obras con motivo del octogésimo noveno aniversario provincial, que se celebrará el próximo 24 de octubre. Entre ellas se incluyen obras viales y de saneamiento.

“Estamos concluyendo el coliseo de La Capilla, para el que estamos invitando a la selección de voleibol, y tenemos la esperanza de que estén presentes en la inauguración; tenemos 12 obras que entregar por este aniversario de la provincia de San Román”, señaló la autoridad edil.

Entre las obras a entregar están la primera etapa de la avenida Circunvalación, coliseo cerrado de La Capilla, pistas y veredas de la urbanización 24 de Octubre, avenida Independencia, entre otras obras viales y de saneamiento, así como la entrega las 5 camionetas para serenazgo.

Una de las obras que es parte del paquete a entregar es el mejoramiento y ampliación del complejo La Capilla, que tiene un avance físico de más del 80% hasta el momento, y que comprende el equipamiento con 02 canchas sintéticas, lozas deportivas y laguna artificial.

Respecto a los cambios en las gerencias, el burgomaestre sostuvo que aún no se cuenta con un nuevo gerente de Asesoría Legal, ante la negativa de Enrique Saldaña, pero reveló que el ex gerente de asesoría, Juan Echenique Cáceres, pasará a laborar como asesor de alcaldía.

También aseveró que en el tema del comercio ambulatorio, su gestión tiene el compromiso de generar un ordenamiento de las calles céntricas de Juliaca, para lo cual anunció que se contratarán más trabajadores para realizar el trabajo de recuperación de vías públicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!