Inician pavimentado de la avenida Circunvalación en Juliaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Oct 2015


Con el propósito de supervisar el inicio del pavimentado de la obra de mejoramiento de la Avenida Circunvalación Noreste, el alcalde del municipio de San Román, Oswaldo Marín Quiro, visitó la zona y verificó el avance de los trabajos que se vienen realizando.

“Se viene trabajando en base a pavimento rígido, de aproximadamente kilómetro y medio de la vía, se asfaltará solo la salida Cusco, el resto la totalidad de pistas será con concreto, tenemos la esperanza de concluir este carril para el aniversario de Juliaca”, indicó el alcalde.

Además mencionó que está garantizado el presupuesto para la construcción de ambos carriles, y que contempla además una ciclovía en la parte céntrica; a su vez, sostuvo que se tomó las medidas preventivas mediante Asesoría Legal para investigar porque desapareció la pista.

Esta obra que permitirá una mayor conectividad vial en la ciudad de Juliaca, tiene un avance cercano al 10% de ejecución física, donde el vaciado de concreto premezclado tiene un volumen de 200 metros cúbicos, que significan mil metros cuadrados y 80 metros lineales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!