Familiares se agreden en desalojo de vivienda



Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Oct 2015


En medio de agresiones, supuestos matones ingresaron a una vivienda ubicada en la cuadra del 16 de jirón Apurímac, para desalojar a parte de una misma familia, pues sacaron los enseres a la vía pública, mientras que los afectados adujeron haber comprado el inmueble.

Esta vivienda actualmente está a nombre de Zacarías Tito Pampamallco (76), su esposa Feliciana Tito Apaza (76) y su hija Dominga Tito Tito, quienes tras vivir por varios años en Lima, volvieron a Juliaca y la mañana de ayer desalojaron a los que la ocupaban desde hace 2 años.

Mientras que los ocupantes de la vivienda, Margarita Corimayhua y su hijo Ivan Tito Corimayhua, que son familiares de la propietaria, supuestamente solo tenían prestado los ambientes, que eran utilizados como un taller de construcción de muebles.

Estos conflictos llamaron la atención de los vecinos, quienes finalmente llamaron a los miembros de serenazgo, ya que los familiares se agredían entre sí, por lo que el caso fue derivado a la dependencia policial, ya que la disputa del inmueble será judicializado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!