Inician festividad de la virgen del Rosario en Huayrapata



Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Oct 2015


La festividad de la “Octava de la virgen del Rosario”, patrona del distrito de Huayrapata (Moho), se celebrará espectacularmente, en comparación con otros años. Y es que desde ayer, con diversas actividades menores, se dio inicio con la recepción.

En tanto, el ingreso de Albas se desarrollará hoy, desde tempranas horas de la mañana, mientras que en la tarde se realizará la gran parada de comparsas folklóricas, cuyos ganadores serán condecorados por la autoridad local.

Mañana, en el día central, se celebrará la misa protocolar y, posteriormente, la procesión por las principales arterias de la ciudad, la cual será transmitida por el programa de alcance nacional “Canto Andino”. El 12 de octubre, finalmente, se realizará la gran corrida de toros.

“Vendrán visitantes desde la ciudad de La Paz (Bolivia). Y también los residentes huayrapateños que viven en otras localidades del país. Quedan invitados todos los hermanos de Huayratapa, Moho, Conima, Tilali, de la región y del país”, señaló el alcalde de Huayrapata, Alfonso Peralta Capa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!