Restringirán venta de bebidas alcohólicas en La Rinconada



Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Oct 2015


En reunión sostenida en el centro poblado de La Rinconada (Ananea), se acordó bajo acuerdo unánime la aprobación de la ordenanza municipal que prohíbe la venta definitiva de bebidas alcohólicas en los centros poblados de La Rinconada y Cerro Lunar de Oro.

La propuesta de la ordenanza será puesta en discusión para su aprobación al pleno del concejo municipal de Ananea (Putina) que se cumplirá a fines del presente mes de octubre, esto teniendo como antecedente los últimos sucesos ocurridos en este centro minero.

Los representantes de los dos centros poblados, presidentes de los barrios y urbanizaciones, autoridades de los diferentes sectores y dirigentes de los gremios, coincidieron en su solicitud, la cual es el cierre definitivo de estos centros de expendio de licores.

A su turno, el alcalde distrital, Samuel Chambi, informó la pronta instalación de las cámaras de videovigilancia, la adquisición de unidades motorizadas, 04 motocicletas, 01 camioneta, y otros. Asimismo, se conformó una comisión multisectorial conformada por 23 personas para hacer cumplir la ordenanza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!