Liz Mashiel Tiña Chambi es la Cholita Juliaqueña 2015



Escribe: RICHARD MAMANI | Sociedad - 12 Oct 2015


El último sábado, en las instalaciones del teatro municipal, Liz Mashiel Tiña Chambi fue coronada como Cholita Juliaqueña 2015, en un evento en el que participaron varias representantes de la belleza calcetera, teniendo como marco las actividades por el 89 aniversario de San Román.

En el evento, que se inició con una demora de más de una hora, una a una las 13 candidatas participantes desfilaron tres veces por la pasarela, en traje sport, traje coctel, y portando el traje típico de la Qashwa de San Sebastián, al ritmo de tokoros y pinquillos.

La Cholita Juliaqueña 2015, Liz Maciel Thiña Chambi, de 22 años de edad, es egresada de la Carrera Profesional de Administración y Marketing de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) Juliaca, y estará presente en las actividades por el aniversario.

También se dieron presentaciones de diversos grupos artísticos, danzas y coreografías ejecutadas por las participantes, así como por integrantes de elencos artísticos, previo a la ronda final, donde el jurado calificador evaluó a las semifinalistas, para dar el resultado final.

Cabe destacar que la competencia fue bastante reñida. Así, Consuelo Milagros Paredes Moreno fue elegida como la Cholita Fotogenia 2015, mientras que Julia Mamani Gutiérrez fue coronada como Cholita Simpatía 2015.

De igual forma, se viene preparando la realización de la elección de la Señorita Juliaca, que se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado. Entre otras actividades, los días 20 y 21 del presente mes se realizará el concurso de alegorías y los desfiles escolares, en la plaza Dos de Mayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!