Camión de Z Gas impactó contra muro y causó zozobra



Escribe: MAX MACEDO | Sociedad - 13 Oct 2015


Los moradores del barrio Alto San Martín se llevaron el susto de sus vidas, cuando un camión de Z Gas, de placa D7E-827, impactó aparatosamente con el muro de letrero de una obra, ubicado en las intersecciones de los jirones Bertolini Sisa y Ciudad de la Paz.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las doce del mediodía, a una cuadra de la escuelita San Martín. Allí acudieron inmediatamente los efectivos de la Policía Nacional, constatando que, felizmente, ningún escolar estuvo presente durante el acontecimiento.

Según la versión de los estibadores del camión de carga, el chofer se habría ido en busca de un técnico electricista, y no habría intentado fugarse, como en un primer momento se sospechaba. “Se fue en busca del electricista, porque no puede arrancar el carro”, señalaron.

En tanto, los vecinos sostuvieron que al parecer el freno de la unidad vehicular se habría deshabilitado, por lo que impactó contra el muro. Para la fortuna de los vecinos y del conductor, no ocurrieron hechos que lamentar.

Sobre el particular, una vecina que fue víctima del susto, señaló: “estaba en mi casa y sorpresivamente un balón de Gas rompió el vidrio de mi vivienda; cuando salí, pude ver que los balones de Gas estaban desparramados y algunas vecinas ingresaban a su domicilio con su respectivo balón de Gas”.

Por su parte, Hugo Ramos Quispe, morador de dicho barrio, pidió al chofer que conducía el camión que reponga inmediatamente el muro de letrero; de lo contrario, ellos tomarán otras acciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!