Ambulantes protestan realizando olla común



Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Oct 2015


Los comerciantes ambulantes que fueron desalojados del pasaje Moquegua se apostaron en la cuadra dos de este paso peatonal, donde protestaron en contra de la Gerencia de Servicios Públicos, realizando una olla común, pues aducen que se viene atentando contra su derecho al trabajo.

“No nos dejan trabajar. ¿De dónde vamos a sacar para mantener a nuestros hijos? Por eso estamos haciendo olla común, desde hoy todos los días vamos salir así, y si no nos oyen iremos al municipio, queremos que nos reubiquen o que nos dejen trabajar”, dijo una comerciante.

Los ambulantes que venían invadiendo el referido pasaje negaron las acusaciones de que tengan puestos en mercados y plazas comerciales, y acusaron al subgerente de Centros de Abastos, Nicanor Larico, de abuso de autoridad, por desalojarlos y quitarles mercadería.

En tanto, el Ministerio Público, mediante la fiscalía de Prevención del Delito, junto a personal policial, invocó a los comerciantes ambulantes ubicados en la séptima cuadra del Pasaje Moquegua a no ocupar la vía pública y no obstaculizar el libre tránsito peatonal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!