Destinan 150 mil soles para 89 aniversario de San Román



Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Oct 2015


Los integrantes de la comisión de festejos por el 89 aniversario de de la provincia de San Román, informaron sobre las actividades que se realizarán por la fecha. Así, presentaron el afiche oficial e informaron que para cumplir con todo ello se tendrá un presupuesto de 150 mil soles.

El presidente de la comisión de aniversario, Iván Trujillo Ilasaca, destacó que en este año se buscará revalorar las tradiciones y costumbres de Juliaca, e indicó que el municipio destinó el presupuesto requerido, mientras que la empresa privada apoya con material y logística.

A pesar de no haber entregado el programa de actividades, de forma verbal indicaron que resaltan la serenata de aniversario, que será en el Campo Ferial; el tradicional Corso de la Integración Andina, la Maratón de la Integración y la inauguración de obras.

Asimismo, informaron que el próximo evento a desarrollarse es la elección de la Señorita Juliaca 2015, que se efectuará el sábado 17 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en las instalaciones del Coliseo Cerrado, en medio de varias presentaciones artísticas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!