Lanzan IV concurso de artículos científicos de investigación



Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Oct 2015


Con el objetivo de seleccionar y premiar las capacidades de desarrollo tecnológico, investigativo, innovador, inventivo y emprendedor, de los estudiantes de pregrado de la UNA-Puno, en la víspera se realizó el lanzamiento del IV concurso de artículos de investigación, ideas de negocio e invención.

La actividad se realizó en el edificio del parque Pino, con la participación del jefe de Centros e Institutos de Investigación, Fortunato Escobar Mamani, quien refirió que se viene convocando por cuarto año consecutivo a este importante certamen.

El concurso de Artículos de Investigación, Ideas de negocio y Prototipo de invenciones, tiene como propósito incentivar en los estudiantes la elaboración de trabajos de investigación, para lo cual se destinó 17 mil 500 soles para la premiación a los mejores trabajos.

Sobre el particular, señaló que la exposición visual del concurso será el once de diciembre, en el parque universitario. Además, recordó que se estimulará a los estudiantes que ocupen los dos primeros lugares en cada serie. (MAX MACEDO)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!