Misteriosa desaparición de octogenaria genera preocupación



Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Nov 2015


Nolberta Yapuchura Uchasara, una anciana octogenaria desapareció de manera misteriosa en Yunguyo, luego de acudir a los servicios higiénicos del mercado 15 de Agosto, de donde nunca más volvió. Tras despertar sospechas, se consideró que este no es el primer caso.

Su esposo, Laureano Mamani Arratea, y su hijo, Edilberto Mamani Yapuchura, dieron cuenta a la policía que el jueves 19 de noviembre, aproximadamente al mediodía, se acercaron a los kioskos de venta de comidas en el referido mercado, pero antes decidieron ir a los servicios higiénicos, de donde no regresó Nolberta.

Entonces comenzaron con la búsqueda de la anciana, interpusieron la denuncia ante la policía, quienes también ayudaron de alguna manera en la ubicación de la octogenaria, sin conseguir resultados positivos.

Al momento de la desaparición, la anciana vestía pollera color verde, manta de color café a cuadritos, sombrero de color plomo, cargaba un aguayo lila donde permanentemente llevaba una incuña y tenía zapatos negros. Los familiares no pierden la esperanza de volver a encontrarla viva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!