Alcalde Oswaldo Marín inauguró autopista de la salida a Cusco



Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Nov 2015


El fin de semana, la municipalidad provincial de San Román, encabezada por Oswaldo Marín Quiro, entregó la obra vial “Mejoramiento y Rehabilitación de la Infraestructura Vial de la Avenida Independencia (tramo Av. Circunvalación – Jr. Pojracassi) autopista de la salida al Cusco”.

Se invirtió en la obra 17 millones de soles para la rehabilitación de vía con capa asfáltica, con guardavías metálicas, cunetas, separador central, rejas de protección, instalación de áreas verdes, construcción de caminerías, instalación de luminarias ornamentales y construcción de ciclovía.

“La obra permitirá dar mayor fluidez vehicular en la salida e ingreso de los transportistas, visitantes que congrega la ciudad de Juliaca y permitirá mejorar la imagen de la ciudad”, indicó la autoridad edil, agregando que permitirá posicionar a la ciudad como eje comercial de la región y del país.

Cabe señalar que la obra cuenta con la instalación del sistema de iluminación central para evitar accidentes, la implementación de señalización, así como un programa de educación vial y otras obras complementarias que fueron ejecutadas; a su vez, buscan terminar la obra de bypass.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!