DEVIDA llevó caravana para el desarrollo de San Gabán



Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Nov 2015


Más de 2 mil 500 pobladores de 18 sectores del distrito de San Gabán (Carabaya) fueron beneficiados con los servicios y programas del gobierno en la I Caravana para el Desarrollo y la Inclusión, organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA).

Médicos de la Dirección Regional de Salud Puno y EsSalud, brindaron atención médica en las especialidades de pediatría, ginecología, urología, medicina interna, medicina general, oftalmología, odontología, obstetricia, enfermería, farmacia, ecografía y otros. Todos los pacientes recibieron medicinas gratuitas según sus recetas médicas.

Se beneficiaron familias de los Centros Poblados y Caseríos como La Oroya, Puerto Manoa, Carmen, Lechemayo, Tantamayo, Ollachea, Casahuiri, Arica, Trinchera, Tuntini, Sangarí, Icaco, Esperanza, Ayapata, Challhuamayo, Cuesta Blanca, Loromayo, Boca San Gabán, Chacaneque, Costa Blanca y otros de la provincia de Carabaya.

La Jefa Zonal de DEVIDA en Puno, Ana María Vanini, enfatizó que la caravana permitió concretar una verdadera inclusión social porque se llevó toda la plataforma del Estado para atender a las familias que se encuentran aisladas por la lejanía de sus viviendas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!