Alcalde de Chupa realizó informe de gestión



Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Nov 2015


El alcalde de Chupa (Azángaro), Carlos Alberto Yucra Chambi, gestionó presupuesto ante las entidades financieras y con ello presento más trabajos realizados en favor de la población, dio a conocer en su informe económico al III trimestre ejercicio fiscal 2015.

Yucra Chambi dio cuenta que los recursos que tiene esa municipalidad solo llegan a 5 millones 85 mil 368 soles. “Con eso no se puede construir grandes obras, con las gestiones llegamos a 14 millones de soles, y estamos trabajando las obras, atención en las comunidades, entre otras necesidades que requieren los moradores”, dijo.

Mencionó, asimismo, que no solo es el cumplimiento de la ley, sino que principalmente es uno de sus principios de trabajo. En tal sentido, dijo estar realizando obras que valen la pena, con proyección para el futuro, las cuales también informó en el último trimestre del año.

Finalmente, consideró que el informe económico es un proceso de concertación entre ciudadanos, autoridades y las organizaciones sociales, que permitan garantizar el acceso a la información de todos los ciudadanos a través de un sistema moderno de gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!