José Domingo Choquehuanca celebra aniversario



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Nov 2015


El distrito de José Domingo Choquehuanca (Azángaro), celebró su LXI aniversario de creación política con diversas actividades, en las que participaron las instituciones públicas, autoridades, escolares y la población distrital, como el desfile cívico escolar y el desfile inter organizaciones y barriales.

El alcalde distrital, Zacarías Félix Yanqui Tito, en sesión solemne, anunció los trabajos realizados por la comuna local, con la aprobación del presupuesto participativo, así como la pronta entrega de los mismos, como el campo deportivo en el Barrio Santa Rosa y otras obras trascendentales que servirán para el pueblo.

Asimismo, destaca la culminación del Centro de Salud, el cual será entregado en presencia del Presidente de la Republica, quien está invitado al acto protocolar, que se desarrollará, probablemente, en las próximas semanas.

Finalmente, dio a conocer el pronto inicio del puente que une al distrito de Pucara con José Domingo Choquehuanca, a donde también fue invitado el mandatario de la Nación; el presupuesto de esta obra es de casi treinta millones de nuevos soles. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!