Transportistas se enfrentan en terminal zonal Las Mercedes en Juliaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Nov 2015

Transportistas se enfrentan en terminal zonal Las Mercedes en Juliaca
Transportistas se enfrentan en terminal zonal Las Mercedes en Juliaca

Un grupo de transportistas de la empresa 12 de Agosto, que cubren la ruta Juliaca – Antauta, denunciaron, que vienen siendo agredidos por miembros de la asociación de transporte “100% Antauteños”, debido a una disputa por un carril dentro del terminal zonal “Las Mercedes”.

“Pese a que tenemos autorización del municipio para ocupar el carril 7 de forma intercalada, los de la asociación de antauteños nos han pegado y no nos dejan trabajar, desde el 2014 tenemos esos problemas”, dijo la representante de la empresa 12 de Agosto, Aquilina Quispe Huahuasonco.

Los transportistas afectados denunciaron que fueron agredidos con matones contratados por Raúl Colquehuanca, y que además vienen siendo extorsionados por la referida empresa para permitirles entrar al carril, ya que les habrían solicitado la suma de 2 mil soles.

Mencionaron que la municipalidad no quiere intervenir para hacer respetar la autorización que sacaron, lo cual ha generado actos violentos, que han ocasionado daños materiales en varias unidades vehiculares, por lo que exigieron la intervención de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!