En suspenso nombramientos de salud por evasivas de director



Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Nov 2015


El pleno del consejo regional de Puno decidió ponerle suspenso al proceso de nombramientos en la Dirección Regional de Salud (DIRESA), pues no aprobó el Cuadro de Asignación de Personal (CAP), que sustentó con evasivas el titular del sector, Percy Miranda Paz.

“No podíamos aprobar el CAP sin conocer las condiciones, sin revisar los expedientes de los posibles nombrados”, señaló el presidente de la comisión de Desarrollo Social del consejo regional, Walter Paz Quispe Santos.

Sin embargo, los consejeros decidieron pasar el CAP ante la comisión de planeamiento y presupuesto del consejo regional, que lo preside el consejero de la provincia de Melgar, Leonidas Cano.

Uno de los cuestionamientos que recibió Miranda Paz fue el hecho de no cumplir con el debido proceso, hecho que también se nota cuando conversa con la prensa. “No sé, no le podría decir, ya lo informaremos”, son las respuestas comunes del titular de la DIRESA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!