Glory Estefani Navarro López: una belleza sin parangón



Escribe: FOTOGRAFÍA: WARA PRODUCCIONES | Sociedad - 29 Nov 2015


Su belleza no tiene parangón, como tampoco su dulzura. Así, linda y dulce, Glory Estefani no tiene miedo de sonreírle al mundo, aunque es lo suficientemente cautelosa como para no fiarse demasiado de él, pues es consciente de todo cuanto ocurre diariamente.

Con apenas 19 años de edad, esta escultural puneña destaca a donde va, primero por su belleza y luego por su decisión. En ese sentido, no es extraño oírle decir que representó en varias oportunidades al departamento de Puno en las disciplinas deportivas de básquet y balonmano.

“De balonmano tengo un sudamericano y dos nacionales”, enfatiza en determinado momento, para luego agregar: “Mis metas son varias, entre ellas terminar mi carrera y ayudar a los demás con mi trabajo, en especial a los niños, pues son indefensos”.

Segura, Glory Estefani parece vislumbrar ya su futuro, el cual ve con el optimismo propio de una niña-mujer que tiene todavía mucho camino por delante. “Voy a un futuro lleno de prosperidad, porque con mis conocimientos y habilidades puedo cumplir mis metas y sueños”, asevera.

Finalmente, con su mirada distante, menciona: “Admiro a las personas que buscan el bien de los demás, los que dejan de lado sus problemas y se preocupan por el bienestar ajeno. Admiro a mis padres, porque ellos son el mejor ejemplo que puedo seguir”.

SEÑORITA LOS ANDES

Fecha de nacimiento: 15 de marzo del 1996
Estudios: Ing. topográfica y agrimensura VI semestre – UNA puno
Padres: Noemí López Tavera y Wilfredo Navarro Macedo
Hobbies: matemáticas, danza, teatro y deporte


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!