SEDA Juliaca se encuentra en una situación financiera crítica



Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Nov 2015


A poco de asumir el cargo de gerente general de la EPS SEDA Juliaca, Jack Hilbert Ticona Coaquira, informó que la empresa paramunicipal se encuentra en una situación económica crítica, debido al escaso presupuesto con el que se cuenta para las mejoras.

“La empresa está en una situación financiera crítica, sus estados financieros están en rojo, hay problemas a nivel institucional que estamos tratando de superar, a veces no hay directivas actualizadas, documentos de gestión actualizados para dirigenciar mejor”, indicó el funcionario.

Dijo que la imagen de SEDA Juliaca ante la población está decaída, pues consideran que la empresa tiene el objetivo de hacer obras, lo cual consideró como un error, ya que la finalidad es brindar y mejorar el servicio de agua, y dijo que no reciben aportes del municipio ni del Ministerio de Vivienda.

Asimismo, el funcionario mencionó que SEDA Juliaca está retomando el proyecto “Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI II)”, el cual indicó que estaba estancado durante mucho tiempo, que permitirá incrementar la cantidad y calidad de agua potable que requiere Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!