Dirigentes de la central de barrios protestan durante informe regional



Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Dec 2015


Cuando se desarrollaba la audiencia pública de rendición de cuentas por parte del gobernador regional, Juan Luque Mamani, un grupo de dirigentes de la Central de Barrios de Juliaca protestaron en el teatro municipal de Lampa, exigiendo más obras para la ciudad calcetera.

El presidente de la central de barrios de Juliaca, Félix Pacori Zevallos, indicó que pusieron varias pancartas de manera pacífica con la finalidad de hacer recuerdo a la autoridad regional de las peticiones pendientes con la ciudad de los vientos, pero dijo que fueron agredidos.

Mientras que el público y trabajadores del Gobierno regional señalaron que con estas acciones el dirigente solo busca protagonismo político, ya que además según el reglamente estaría prohibido el uso de pancartas el interior de recinto de la audiencia pública.

Tras ataques verbales entre ambos bandos, las cosas no llegaron a más, por lo que prosiguió la rendición de cuentas, y luego del evento los dirigentes salieron raudamente del lugar, mientras que las personas allegadas a la gestión regional restaron importancia a estos hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!