Por protesta restringen atención en hospital Carlos Monge Medrano



Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Dec 2015


La población que buscaba atención de salud, expresó su malestar porque debido a la protesta de los trabajadores del sector Salud se restringió la atención en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, ya que las puertas de ingreso permanecieron cerradas durante la mañana de ayer.

“Hemos tomado esta medida de protesta porque estamos exigiendo el pago de la deuda social, así como mejores condiciones para los contratos CAS, así como el incremento del presupuesto del sector salud para el 2016”, dijo el secretario general, Antolín Huayta Molina.

Asimismo mencionó que los trabajadores del sector en una reunión determinarán si continúan o no con la medida de protesta que vienen emprendiendo, para exigir principalmente mejoras salariales, como el pago de guardias hospitalarias, cumplimiento de incentivos laborales.

Por la paralización de actividades, los principales perjudicados fueron los pacientes que sacaron citas para ser atendidos en consultorio externo, pues sólo se atendió en emergencia y áreas críticas de nosocomio calcetero, por lo que pidieron la comprensión de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!