Dirigentes puneños convierten Sala de Banderas en ring de box



Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Dec 2015


De nunca acabar. La disputa por la representación de la sociedad civil en Puno es un problema que viene de años; sin embargo, si antes era una discusión en las reuniones sociales o en los medios de comunicación, ahora está llegando a las agresiones físicas en reuniones oficiales.

Sorpresivamente, en la víspera, César Tito Rojas y Jesús Yanqui llegaron a la Sala de Banderas de la municipalidad, para participar de la reunión donde se conformaría la Mesa Técnica para culminar el Plan Maestro Sustitutorio. Jesús Yanqui sentado en medio de los dirigentes Hugo Tito y Darío Maquera.

Una vez culminada la reunión, cuando todos se retiraban, mientras el alcalde brindaba declaraciones a la prensa, el dirigente César Hugo Tito Rojas no permitió que Jesús Yanqui firmara el acta de acuerdos, apelando a puñetazos, y a la agresión verbal.

Ambos dirigentes no cesaban en acusarse de traidores y vendidos, y reclamaban ser los legítimos representantes de la sociedad civil, obligando a que el alcalde de la municipalidad puneña, Iván Flores, se retirara raudamente de la Sala de Banderas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!