Cuestionan licitación de modificación del expediente del drenaje


Votación: 660 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Jan 2016


Luego de darse la buena pro al Consorcio Temis para la modificación del expediente técnico del drenaje, con un presupuesto de más de un millón 400 mil soles, el presidente del Comité de Fiscalización, cuestionó este procedimiento y planteó la reformulación completa del expediente.

“Los montos son mayores, se está sobrevalorando el pago a los profesionales que corregirán el expediente, hay una diferencia de más de 320 mil soles entre la elaboración y la modificación, por ello, es sospechoso, pues exigimos la reformulación”, dijo el dirigente, Raúl Huarecallo.

Mencionó que el presupuesto de la modificación del expediente supera el presupuesto de la elaboración, por lo que señaló que habría un direccionamiento en el proceso, pues solo una empresa presentó la propuesta económica, por lo que indicó que debe darse la reformulación.

Cabe señalar que el proceso de apertura de sobres, se realizó 31 de diciembre del 2015, en presencia del Comité Especial Ad Hoc, y con presencia del notario público Alberto Quintanilla Chacón y las empresas postoras, donde el consorcio Temis se hizo con la buena pro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!