Municipalidad Provincial de Puno implementará Ley Servir


Votación: 661 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Jan 2016


La gestión del alcalde Iván Flores Quispe, ha decidido implementar la Ley Servir para mejorar la gestión municipal y de esa forma atender con mayor eficacia a la población, así lo informó el gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno.

Informó que la Ley Servir se implementará en las gerencias de Administración Tributaria, la sugerencia de Seguridad Ciudadana, y Planificación y Presupuesto de la comuna edil. “En total este año se someterán a esta ley unas 100 personas”, dijo.

En ese sentido, dijo que ya han adelantado coordinaciones con funcionarios que vienen implementando la Ley Servir, quienes inicialmente realizarán una serie de capacitaciones a los funcionarios y trabajadores de la municipalidad.

La Municipalidad Provincial de Puno, es uno de los primeros gobiernos locales en la región Puno, que ha determinado implementar la Ley Servir, que ha sido bastante cuestionado por lo sindicatos de trabajadores municipales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!