Oswaldo Marín juramentará a dos nuevos gerentes


Votación: 687 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Jan 2016


Durante su participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Juliaca por ser el primer lunes del 2016, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, sostuvo que en la presente semana dos nuevos gerentes asumirán funciones.

“La flexibilidad fue buena en un primer momento, pero debemos imponer cierta autoridad, así lo haremos, hemos agradecido a algunos compañeros que tras una evaluación de gerentes han incumplido sus funciones, tenemos pensado cambiar un solo gerente”, indicó la autoridad edil.

Detalló que con la creación de la gerencia de transportes serán dos los nuevos gerentes, quienes asumirán funciones esta semana, pero pese a la insistencia de los hombres de prensa, no precisó los nombres de los nuevos profesionales, pues dijo que se conocerá en su momento.

Mencionó que los demás gerentes permanecerán en sus cargos, debido al cumplimiento de algunas metas, y ratificó a la gerente municipal Enith Montreuil, para dar continuidad a su trabajo, a su vez anunció la elaboración del expediente técnico del hospital Cono Sur de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!