Desconocen situación de nuevas camionetas de serenazgo


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Jan 2016


Respecto a la situación de las últimas cinco camionetas adquiridas para serenazgo (las cuales vienen circulando sin placas de rodaje), el gerente de seguridad ciudadana del municipio de San Román, dijo que desconoce el tema puesto que delegó funciones al subgerente de serenazgo.

“Es una cuestión que le corresponde al subgerente, yo he dispuesto mediante memorándum que haga las coordinaciones, no están circulando, están en servicio táctico, debemos entender que no están en condiciones para operar”, indicó el gerente, Walter Deza Rodríguez.

A más de dos meses de darse la adquisición de estos cinco vehículos, que dicho sea de paso no tienen las mismas características, vienen circulando en el centro de la ciudad, y prestando servicio sin la placa de rodaje ni el SOAT, incumpliendo la normatividad de tránsito.

El referido funcionario, dijo que existe una demora en los trámites, y que existe un plazo de 15 días hábiles para regularizar el tema, por lo que mencionó que mientras tanto hacen un trabajo táctico, es decir, que están estacionados, pero no dijo cuándo se solucionará el tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!